Disfruta del agua
La piscina nos refresca, nos relaja y sobre todo da pie a infinidad de momentos de disfrute y diversión.
Es hora de recargar tus pilas
Después de meses de frío, disfruta del sol y las altas temperaturas. ¡Y dónde mejor que en tu piscina!.

Tenemos la piscina que estás buscando

¿Qué hay mejor que una piscina para disfrutar de la familia y pasar un rato agradable eliminando el estrés diario?

La sensación relajante del agua envolviendo tu cuerpo y la infinidad de momentos de juego que la piscina posibilita, la hacen un elemento imprescincible en tu jardín o terraza.

Las hay de todos los tipos , tamaños y bolsillos. Podemos asegurar sin lugar a dudas de que tenemos la piscina que necesitas.

¡¡Ahh!! y también refrescan mucho cuando el calor aprieta.

ELIJE BIEN TU TIPO DE PISCINA

  • Tipo de piscina. De acero, de madera, de plástico, de resina e incluso de aluminio. Por ejemplo, las de acero y aluminio tienden a oxidarse con el tiempo, por lo que es recomendable que la superficie sea galvanizada.
  • Tamaño. ¿Qué espacio tienes y qué espacio va a ocupar la piscina? Ten en cuenta las dimensiones de la piscina, pero también la instalación por si fuera necesario incorporar otros elementos que también utilicen parte del espacio de tu jardín.
  • Instalación y mantenimiento. Por ejemplo, las piscinas inflables son más fáciles de mantener porque las puedes desinflar cuando acabe el verano. Algunas que llevan armazón de acero se pueden desmontar, pero otras tendrás que mantenerlas durante el invierno.
  • Seguridad. Primordial, sobre todo cuando hay niños. Valora si la escalera es fácil de quitar y poner o la instalación de una barrera para que no puedan entrar si tú no estás delante.
  • Precio. Las hay más baratas y más caras en función del tamaño y de la calidad de los materiales de fabricación. 
 

Disfruta

En la piscina, en la playa o encima de un flotador. cualquier lugar es bueno para refrescarse y disfrutar de la vida. Más aun si nos rodeamos de familia y amigos. ¡Tenemos todos los accesorios para que tú experiencia sea inolvidable!

En nuestra tienda además encontrarás:

Después de tanto tiempo confinados muchos anhelamos darnos un chapuzón en nuestro jardín o terreno, con nuestra propia piscina y además compartir y vivir la experiencia con los más pequeños de la casa.

Si no quieres mantener una piscina todo el año no te preocupes siempre existe la solución  de  comprar una piscina desmontable, ajustada a tu economía, espacio y ubicación, son de fácil instalación y nosotros te podemos ayudar. 

Hay una serie de factores importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar una piscina de este tipo. Debes buscar durabilidad, instalación fácil y seguridad dentro del presupuesto que te has marcado.

¿Necesitas ayuda para elegir tu Piscina?

Es el momento de disfrutar del agua.

Abrir chat