el blog del campista

Un poquito más de nosotros

Mantenimiento de muebles de jardín

Tras varias temporadas el mobiliario de jardín empieza a envejecer y no sería de extrañar que encontremos manchas, moho o marcas de óxido. Unos sencillos pasos te ayudarán a que tus muebles de exterior luzcan como nuevos durante años.

Leer más »

La barbacoa también en Otoño

Llega el otoño y bajan las temperaturas por lo que aumentan nuestras necesidades calóricas. En esta época el cuerpo nos empieza a pedir carne más grasa (bueno tampoco podemos decir que alguna vez nos lo hubiera dejado de pedir) pero si que es verdad que la digestión de carnes grasas con las altas temperaturas del verano resulta más difícil. Por lo cual las todavía agradables temperaturas del Otoño y horas de luz hacen que podemos seguir disfrutando de la barbacoa además de introducir más variedad al menú.

Leer más »

Hibernación de piscinas

Se acaba el verano y ¿ahora qué hacemos con la piscina?. El invernaje o hibernación de la piscina se refiere al acondicionamiento del agua durante los meses de invierno con el fin de mantener sus propiedades en las mejores condiciones posibles, de forma que pueda ser recuperada y reutilizada en la siguiente temporada de baño, y minimizando en lo posible el coste y el trabajo de puesta en marcha.

Leer más »
Abrir chat