Las noticias del ocio y tiempo libre

Lo mejor de nosotros para ti

Un poquito más de nosotros

La inteligencia emocional y el juego

La inteligencia emocional es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo y educación de los más pequeños y pequeñas de la casa. Es importante que los padres y madres sean conscientes de la importancia del juego en el desarrollo infantil. Para ello, hoy os hablaremos sobre qué es la inteligencia emocional y cómo la pueden desarrollar y trabajar los más peques de la casa.

Leer más »

Los juguetes de moda estas navidades

Las fiestas de Navidad son la cúspide de los juguetes, cada año salen al mercado novedades, más modernos, con características más llamativas, interactivas. En Toy Planet como tiendas distribuidoras de la magia de estos días, recogemos todos los juegos y juguetes que los pequeños y pequeñas de la casa puedan desear.

Leer más »

Mantenimiento de muebles de jardín

Tras varias temporadas el mobiliario de jardín empieza a envejecer y no sería de extrañar que encontremos manchas, moho o marcas de óxido. Unos sencillos pasos te ayudarán a que tus muebles de exterior luzcan como nuevos durante años.

Leer más »

La barbacoa también en Invierno

Llega el invierno y bajan mucho las temperaturas por lo que aumentan nuestras necesidades calóricas. En esta época el cuerpo pide carne más grasa (bueno tampoco podemos decir que alguna vez nos lo hubiera dejado de pedir) pero si que es verdad que ahora podemos unir a la perfección nuestros instintos carnívoros con lo que nos pide el cuerpo. Si eres de los que no te dejas acobardar por el frío y te gusta la carne te proponemos que elijas la carne que más te guste y sigas disfrutando de tu barbacoa también en invierno.

Leer más »

Hibernación de piscinas

Se acaba el verano y ¿ahora qué hacemos con la piscina?. El invernaje o hibernación de la piscina se refiere al acondicionamiento del agua durante los meses de invierno con el fin de mantener sus propiedades en las mejores condiciones posibles, de forma que pueda ser recuperada y reutilizada en la siguiente temporada de baño, y minimizando en lo posible el coste y el trabajo de puesta en marcha.

Leer más »
Abrir chat