CUANDO SABES QUE EL EXTERIOR TE ESTA LLAMANDO

Explora la vida al aire libre

Disfruta del perfume del rocío mañanero, de la claridad de las estrellas, del sonido relajante del mar, de la majestuosidad de las montañas y del canto de los pájaros. ¡Se está muy bien al aire libre!.

Para la rutina cotidiana y disfrutar de tu tiempo libre. En Eregui encontrarás todos los accesorios que necesites para que tu experiencia sea lo más agradable y confortable posible.

Porque disfrutar de la naturaleza no esta reñida con la comodidad, la higiene y el orden.

MESAS Y SILLAS

NEVERAS

MENAJE

COCINAS

ACCESORIOS

COLCHONES

BARBACOAS

COLCHONETAS

CENADORES

ACCESORIOS

material para CARAVANAS

Las caravanas son sinónimo de libertad, naturaleza, deportes al aire libre… Cada vez son más las familias que deciden viajar en caravana y hay que estar preparado

todo para el AIRE LIBRE

Vivir del contacto con la naturaleza y los espacios abiertos realmente son una auténtica medicina y para ello tenemos que estar preparados y que no nos falte de nada.

compra para CAMPING

Una tienda de campaña es por excelencia la mejor opción para protegerte de las inclemencias del tiempo. Es lo más parecido a tu hogar portátil que te permitirá dormir cómodamente en medio de la naturaleza

vive tu AVENTURA

¡Ya es verano, es el momento de preparar tu aventura con EREGUI!  Las mejores opciones en accesorios para tu aventura, menaje, camping gas...

Te asesoramos

A elegir la tienda, el saco, el colchón, la nevera, la cocina, la barbacoa, el cenador, el mueble de cocinar, los platos y cubiertos, , la iluminación, los bidones de agua… y por supuesto lo más importante y que nunca debes olvidar, los anti mosquitos.

A encontrar que todos los elementos sean cómodos, fáciles de transportar y de guardar.

En definitiva te asesoramos a elegir todos los elementos que necesitas para que tu estancia en el camping sea lo más agradable y confortable posible.

 

EREGUI CONTIGO

algunos consejos a tener en cuenta a la hora de acampar con niños

“NO EXISTE EXPERIENCIA MÁS BONITA PARA UN NIÑO QUE UNA ACAMPADA"

MALETAS ORDENADAS

  • Ordenar y empacar la ropa que los niños utilizarán cada día, dentro de pequeñas bolsas de plástico. De esta manera el niño puede tomar una bolsa por la mañana y tener un juego completo de ropa para el día, y por la noche puede poner la ropa sucia en la misma bolsa y así no mezclarla con el resto de la maleta.

SER ESCUCHADOS Y ESTAR A LA VISTA

  • Enseñe a los niños pequeños a mantenerse al alcance de la vista, y a los niños mayores a alejarse sólo hasta donde puedan escuchar y ser escuchados.
  • Enseñe a los niños a permanecer donde están si descubren que están perdidos. Dígales que busquen un árbol cercano y permanezcan allí hasta ser encontrados.

CAPAS DE CEBOLLA

  • Los niños se enfrian más rápido que los adultos. La clave para acampar cómodo con niños es vestirlos en varias capas, que se pueden ir quitando o agregando según varía la temperatrura durante el día.

Ten la mejor experiencia y asegúrate qué no te falta

Barbacoas

Juegos

Sombrillas

¿Necesitas ayuda para elegir tus accesorios?

Es el momento de viajar y disfrutar de tu tiempo libre.

Abrir chat