Tu jardín, Tu terraza, Tu tesoro
Crea el mejor lugar para disfrutar del aire libre y con todas las comodidades de tu hogar. Tenemos multitud de modelos y opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tu espacio y gustos.

Claves para elegir los mejores muebles para tu jardín o terraza

Medidas, Materiales, Diseño

Medidas

Es lo más importante. Tenemos que tener en cuenta las dimensiones del patio, balcón, terraza o jardín así como cualquier elemento arquitectónico que nos pueda limitar el espacio. Además debemos de respetar accesos, zonas de paso y respetar separaciones amplias con mesas, sillas, sofás y otro mobiliario.

Materiales

Elegiremos el material de los muebles en función de la exposición al sol y al agua que tengan en el lugar donde los queremos colocar. A mayor exposición del mueble a los elementos deberemos elegir materiales más duraderos y/o proveer labores de mantenimiento periódicas.

Diseño

En espacios reducidos es recomendable el mobiliario plegable o las sillas apilables . Utiliza líneas ligeras para conjuntos de exterior fijos. Usa el mobiliario más pesado y de lineas cuadradas en espacios grandes y abiertos. Los muebles modulares te permiten componer libremente el espacio según necesidades de cada momento.

La sombra lo mejor del sol

Existen muchos tipos de parasoles o toldos.

En Eregui te ofrecemos asesoramiento para que puedas crear tu propio oasis a la sombra. Te los resumimos según su instalación respecto del lugar al que se quiere dar sombra.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un parasol?

Tenemos que tener en cuenta qué tipo de sombra queremos es decir que grado de protección solar queremos que tenga. Además no debemos olvidar que el parasol estará expuesto también al agua y al viento. Por lo que para la correcta elección debemos considerar:

¿Necesitas ayuda para elegir tus muebles?

Es el momento de disfrutar de tu jardín.

Abrir chat